Decoración ¡Al rojo vivo!

Inspírate en esta escena para crear una atmósfera cálida y campestre, donde el rojo y el blanco armonizan para darle protagonismo a la parrillada.

Decoración ¡Al rojo vivo!

Equipo ensumesa - 11/05/2016

Inspírate en esta radiante escena para crear una atmósfera cálida y campestre, donde el rojo y el blanco armonizan para darle mayor protagonismo a una parrillada.

Sobre la mesa

La superficie de madera rústica esta iluminada por caminos a rayas, en blanco y rojo, colocados transversalmente para delimitar los puestos. No hay necesidad más que de platos, tenedores y cuchillos. Los vasos de vidrio, de distintos tamaños, logran un interesante juego de alturas.

Rojo como el tomate

El centro de mesa es un muy buen ejemplo de cómo podemos convertir los alimentos en atractivos objetos decorativos. Una gran cantidad de tomates cherry descansan sobre una bandeja de porcelana blanca. Tienen hojitas verde de mirto para crear un mayor contraste.

Ahí está el detalle

En cada puesto, sobre la servilleta, se ha colocado un frasco con salsa BBQ al cual se le ha amarrado una brochita con varias vueltas de rafia. La idea es que cada invitado se sienta partícipe del evento y, si desea, pase algrill y pincele la carne que quiere consumir con la marinada que le apetezca.

Notas de cocina

Publicidad