Tenemos más de
3.000 RECETAS
4 Porciones
1 h
1 h
IMPRIMIR ESTA RECETA
Esta receta será su carta de salvación cuando decida organizar una cena especial. El pargo rojo tiene un sabor fresco y contundente, aprenda a prepararlo con esta deliciosa preparación.
4 Porciones
1 h
1 h
Para la salsa de yuca frita
2 tazas de yuca pelada y cortada en trozos
Sal al gusto
Aceite para freír
2 tazas de suero costeño
1 taza de leche
Para los raviolis
1 taza de carne de cangrejo
El jugo de 2 limones
1/4 de taza de cebolla roja picada finamente
1/4 de taza de cebollín fresco picado
Sal y pimienta al gusto
1 aguacate Lorena
1 kg de filetes de pargo fresco (con escamas)
Sal al gusto
4 tazas de aceite de girasol
Cocine la yuca en abundante agua con sal por 30 minutos hasta que esté blanda. Escúrrala, séquela bien y fríala en aceite bien caliente hasta que esté dorada.
Caliente el suero costeño a temperatura media-baja y agregue la yuca. Cocínela por 25 minutos, revolviendo constantemente, licue la mezcla y cocine por 10 minutos a temperatura baja, hasta obtener la consistencia de salsa. Resérvela.
Combine la carne de cangrejo, el limón, la cebolla, el cebollín, la sal y la pimienta, y revuelva hasta formar una pasta.
Pele el aguacate y corte láminas delgadas. Dispóngalas sobre papel plástico de cocina una tras otra y aderécelas con sal. Distribuya el relleno sobre ellas y envuelva hasta formar un rollo. Deles forma a los raviolis con un molde redondo. Resérvelos cubiertos.
Caliente el aceite de girasol y disponga el pescado sobre una parrilla encima de un recipiente (para que el aceite caiga en este). Vierta dos o más cucharadas grandes de aceite sobre cada filete, de manera que las escamas se crispen y la carne del pescado se cocine. Pase los pescados por papel absorbente para retirar el exceso de grasa y aderece con sal.
Disponga una cama de salsa en cada plato y ponga uno o dos filetes encima y los raviolis de aguacate al lado. Sirva inmediatamente.