Tenemos más de
3.000 RECETAS
Silvana Villegas creció junto al olor del pan, con las batidoras sonando por las mañanas para hacer brownies o ponqués. Estudió 8 años en Nueva York. Desde siempre tuvo la idea de crear una panadería propia en Colombia.
Junto con su hermana Mariana Villegas, le dieron vida a Masa, una panadería y repostería donde se materializa en cada producto el arte de hacer pan. “La experiencia de hacer pan es diferente todos los días. La temperatura, el calor, el frío o la humedad interfieren en el su elaboración. Hay que conocer muy bien una masa. Además es un oficio de mucho sacrificio donde se desconocen los horarios”, señala Silvana Villegas.
Silvana ha descubierto en sus años como panadera que el secreto para hacer pan está en el tiempo y en el amor que se tenga por la culinaria. Una de las premisas de su negocio es que cada producto debe tomarse los minutos o las horas para que desarrolle sus sabores. Detrás de un baguette o un croissant hay un trabajo que se puede extender de 7 a 12 horas.
Para Silvana no existe ningún protocolo para disfrutar del pan, su pasión por la panadería le ha permitido descubrir que este producto tradicional es un mundo infinito